EXITOSO PARTIDO SOLIDARIO PARA RECONSTRUIR EL TAPIAL DEL ESTADIO DEL “ROJO”

EXITOSO PARTIDO SOLIDARIO PARA RECONSTRUIR EL TAPIAL DEL ESTADIO DEL “ROJO”

Comparta Esta Noticia:

Este domingo, desde pasadas las 17 horas, se jugó un partido de fútbol solidario en la cancha de Independiente de América para juntar fondos que permitan reconstruir el tapial que tiró el temporal de hace unos días en uno de los laterales del “Anselmo Lobo”.

Del encuentro amistoso participó el primer equipo del “rojo” y hubo muchos invitados.

Estuvieron los jugadores del fútbol profesional: Oscar Ustari (Atlas de México), Francisco del Riego (Almagro), Sebastián Hernández (Sportivo Las Parejas) y Santiago Velázquez (Dep. Armenio).

De la Liga del Oeste se hicieron presentes: Ezequiel Echeverría, Sebastián Santos, Julián Sallaber y Raúl Gómez (FCTA), Maxi Ustaris (SDTA), “Manteca” Reggi y Nacho Erramouspe (Huracán), “Pipa” Deharbe y Brian Schmidt (Barrio Norte), Germán Díaz, Miguel Molina y Giménez (Atlético), Emiliano Echeverría y Agustín Machado (Racing).

MIRÁ TODAS LAS FOTOS – PH JORGELINA SEBASTIÁN

LO RECAUDADO

Al partido asistieron alrededor de 300 personas y se recaudaron más de $31.000 entre las entradas y la cantina. Este dinero, sumado al que muchos vecinos donaron, es casi el total para realizar la obra de reconstrucción del tapial.

EL DATO: vale la pena recordar que el próximo domingo 13 de enero a las 20:30 horas actuará en el estadio de Independiente el “Toro” Quevedo. Marcela y Javier serán los teloneros. Las entradas anticipadas se pueden comprar a un precio de $300 hasta el 10 de enero, luego tendrán un valor de $400. Para conseguirlas acercarse a Tiza, Seguros Caldentey, Seguros Mario Ríos o consultar a los miembros de la comisión del club.

 

Recomendados para Usted

Comentarios