FALLECIERON 5 PERSONAS EN GRAVÍSIMO ACCIDENTE EN LA RUTA 5

FALLECIERON 5 PERSONAS EN GRAVÍSIMO ACCIDENTE EN LA RUTA 5

Compartir esta Noticia

FUENTE DIARIO LÍDER | En el kilómetro 413, de la Ruta Nacional Nro. 5 en cercanías de Juan José Paso, se produjo accidente de tránsito entre dos vehículos.

Constituido personal de la Subestación Estación Comunal de Juan José Paso, constata sobre la banquina sentido Beruti-Paso, un automóvil marca Renault Clio, de color rojo, incinerado, en su interior en la parte trasera, tres menores sin vida, identificados dos de ellos como Luna Sobrado Tobías Ezequiel (11), Nieva Tiziano Ángel Guillermo y otro menor no identificado, en la parte delantera del vehículo, dos masculinos, entre ellos el conductor del rodado sin vida, y su acompañante quien es derivado en la urgencia al Hospital Municipal de Pehuajó, quien falleció horas después identificados como Luna Víctor Andrés (39) domiciliado en calle México 764 de Bariloche y Nieva Ricardo Guillermo (38) domiciliado en calle Mascardi 24, de Bariloche.

Se estableció que el Renault Clio, colisiona contra un camión de marca Scania, enganchado con batea marca Cormetal, conducido por el ciudadano Tissera Diego Alejandro (49), domiciliado en la localidad de Gral. Rodríguez, quien resultó ileso.

En el lugar realizaba su labor personal de Policía Científica de Pehuajó.

Comentarios