FIESTA DE APADRINANDO: EL 27 DE NOVIEMBRE SE SORTEA LA CAMIONETA 0KM. Y DOS PREMIOS DE $100.000

FIESTA DE APADRINANDO: EL 27 DE NOVIEMBRE SE SORTEA LA CAMIONETA 0KM. Y DOS PREMIOS DE $100.000

Compartir esta Noticia

Este jueves en el programa radial Punto y Aparte Daniel Pires, organizador de la Fiesta de Apadrinando, informó sobre cómo será la metodología de sorteo ante la imposibilidad de realizar el tradicional evento debido a la pandemia.

“No sé sabe cómo va a seguir todo esto, hay un parate, está muy complicado, nadie sabe nada. Festivales como el de Jesús María no se sabe si se realizarán. Hablamos con el intendente ya acordamos a ver qué pasa con la prueba piloto del turismo en diciembre y de ahí en adelante ver

si podemos realizar la fiesta en febrero o marzo” explicó.
Pires explicó que decidieron realizar el sorteo de la camioneta y de los premios que quedaron acumulados.

“El viernes 27 de noviembre, como está escrito en el dorso de la rifa, realizaremos el sorteo de la Ranger y de los $200 mil vacantes en el playón de bomberos con la presencia de un escribano. La gente puede adquirir la rifa para participar de los sorteos del 27 de noviembre pagando $2.200 como lo fue desde el principio. Además con ese cartón podrán ingresar a la fiesta cuando se realice, en febrero/marzo o en octubre del 2021” detalló.

EL DATO: LOS INTERESADOS EN COMPRAR RIFAS DEBEN COMUNICARSE CON BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RIVADAVIA, JARDÍN 906, ASOC.COOP. DE LA ESCUELA TÉCNICA N°1 O CON LA FAMILIA PIRES.

Comentarios