FIN DE SEMANA LARGO: ESPERAN UNA OCUPACIÓN DEL 72% EN DESTINOS BONAERENSES

FIN DE SEMANA LARGO: ESPERAN UNA OCUPACIÓN DEL 72% EN DESTINOS BONAERENSES

Compartir esta Noticia

Los principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires tendrán una ocupación promedio del 72%, según datos de la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) de la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

De acuerdo a la información oficial, la región serrana espera para este fin de semana largo una ocupación del 94,1%, según las consultas y reservas realizadas. Las localidades que encabezan las preferencias son Villa Ventana (94,2%), Tandil (94,1%) y Sierra de la Ventana (93,8%).

En la misma línea, el segmento de Escapadas y Termas registra una proyección de ocupación del 88,1%, con más de 7 mil plazas ocupadas. Los destinos con mejores perspectivas de esta región son Ramallo (96,1%), San Antonio de Areco (94,1%), San Nicolás (93,1%) y General Belgrano (92,5%).

En la Costa Atlántica, el promedio general es de 67,9% destacándose las ciudades de Pinamar (81,9%), Villa Gesell (70,6%), Mar del Plata (68,3%) y Necochea (60,7%).

Durante este fin de semana largo por el Día de la Diversidad se esperan actividades especiales tales como la Fiesta Nacional del Caballo en Bragado; el Trailer Turístico Itinerante de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata; la celebración del Mate y la Torta Frita en el pueblo turístico de Copetonas (Tres Arroyos). (DIB)

Comentarios