FRANCO Y DIEGO VICENTE NO SEGUIRÁN EN HURACÁN

FRANCO Y DIEGO VICENTE NO SEGUIRÁN EN HURACÁN

Compartir esta Noticia

 

Los hermanos que fueron campeones con la camiseta de Huracán en la temporada 2016 dándose el lujo de ser, a su vez, dirigidos técnicamente por su padre y festejar en familia, han decidido no continuar en la institución tejedorense.

En una breve charla con Fútbol del Oeste, Franco y Diego coincidieron en el motivo de su partida: “Son decisiones personales que cuestan tomarlas, pero no nos gustó cómo se manejaron con nuestro padre. Dejando de lado que era el director técnico, nos dolió mucho lo que pasó, por eso hemos optado por no continuar”.

Con la confirmación de estas 2 bajas, Huracán pierde a un defensor y un volante que formaron parte de la exitosa triología en las últimas temporadas. Diego estuvo presente en las 3 vueltas olímpicas, mientras que Franco se sumó en el 2016 para también dar la vuelta olímpica.

Por otro lado, hay que decir que al plantel de Huracán que afrontará la temporada 2017 se sumaron el arquero Lucas Rivas, los marcadores César García y Miguel Lemme, los hermanos Martín y Gonzalo Sandoval, y retornó el delantero Alejandro Domínguez.

FUENTE: FÚTBOL DEL OESTE

Comentarios