FUERON SORPRENDIDOS MIENTRAS DESMATELABAN Y CAMBIABAN DE COLOR UN CAMIÓN

FUERON SORPRENDIDOS MIENTRAS DESMATELABAN Y CAMBIABAN DE COLOR UN CAMIÓN

Compartir esta Noticia

Este sábado el Comando de Prevención de Rivadavia, a cargo del Comisario Daniel González, participó de un allanamiento en Rufino (Santa Fe) junto a DDI Villegas y diversas fuerzas de seguridad de Santa Fe.

Dicho procedimiento estuvo enmarcado en una causa judicial iniciada en la UFI N°6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen por el robo perpetrado el pasado 6 de noviembre en “El Pañuelito”, un establecimiento rural ubicado entre América y Fortín Olavarría.

El mencionado día el CPR Rivadavia descubrió que en el predio rural faltaban varias toneladas de soja, herramientas y agroquímicos.

A partir de eso se generó una investigación que derivó en el allanamiento de hoy en el que se aprehendió a un hombre, se secuestró un camión que estaba siendo desmantelado y pintado de otro color, entre varios elementos de prueba relevantes para la causa.

Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación está probada la participación del aprehendido en el robo en «El Pañuelito». También hay otras personas involucradas, una de ellas, está prófugo.

Comentarios