GESTIONES PARA VECINOS E INSTITUCIONES DE RIVADAVIA

GESTIONES PARA VECINOS E INSTITUCIONES DE RIVADAVIA

Compartir esta Noticia

PRENSA MUNICIPAL

El Intendente Javier Ulises Reynoso mantuvo una serie de reuniones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata, en busca de agilizar y facilitar trámites para vecinos e instituciones de Rivadavia.

En la capital provincial y acompañado por el diputado nacional Sergio Buil, nos reunimos con autoridades del IPS, a quienes le trasladamos inquietudes por algunos expedientes atrasados.

Más tarde mantuvimos un encuentro privado con el ministro de gobierno de la provincia, Joaquín de la Torre, con quien analizamos distintos temas de la gestión y acordamos acercarle algunas propuestas para nuestro distrito.

Asimismo, en la Escribanía General de Gobierno nos reunimos junto al empresario Diego Alvarez, donde se firmó la escritura traslativa de dominio de un terreno en el Parque Industrial para la firma América Pampa.

Y por último, en la Ciudad de Buenos Aires, estuvimos con uno de los socios de Prunder Cereales S.A., con el objetivo de que dejen de tener actividad polutiva en la planta de silos ubicada en la calle Corrientes 150 de la ciudad de América.

Comentarios