GRAL. VILLEGAS: ENCUENTRAN UN ARMA TUMBERA EN PODER DE UN MENOR DE EDAD EN CONDICIONES DE SER DISPARADA

GRAL. VILLEGAS: ENCUENTRAN UN ARMA TUMBERA EN PODER DE UN MENOR DE EDAD EN CONDICIONES DE SER DISPARADA

Comparta Esta Noticia:

Ayer alrededor de las 23:50 hs. en circunstancias en que el personal de la Policia Comunal realizaba recorridas preventivas, al llegar a la rotonda de Avenida Arq. Carrozzi y Av. Mitre, observan que en la playa de la Estación de Servicios Axion se encontraban 6 sujetos masculinos que circulaban en 3 motocicletas lo que motivó que los uniformados decidieran proceder a la identificación de los mismos.

En ese momento estos individuos al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga, pero lo hicieron solamente los conductores a bordo de sus motos dejando a los acompañantes en el sector de playa donde inmediatamente fueron reducidos, requisados e identificados.

Se trataba de Alexis Almeira, de 21 años y dos menores de 15 y 17 años, todos con domicilio en este medio, a quienes se le incauta, en poder de uno de los menores, un arma tipo tumbera con proyectil calibre 22 en condiciones de disparo y en poder del mayor, dos cigarrillos armados con sustancia que sometida a test respectivo resultó marihuana.

Por lo sucedido se labraron actuaciones caratuladas Portación Ilegítima de arma impropia e infracción a la Ley N° 23.737 con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno y la FiscalÍa Penal N° 1, ambos del Departamento judicial de Trenque Lauquen.

En relación a lo acontecido colaboró Policía del Comando de Prevención Rural, Investigaciones y Narcóticos a fin de realizar tareas específicas y lograr la identificación de los sujetos que se dieron a la fuga.

Respecto de los imputados, los menores recuperaron su libertad siendo entregados a familiar responsable mientras que el mayor, instruidas las actuaciones respectivas también recuperó su libertad.

POR DISTRITO INTERIOR

Recomendados para Usted

Comentarios