GRAL. VILLEGAS SUMA UN NUEVO CASO POSITIVO DE COVID-19

GRAL. VILLEGAS SUMA UN NUEVO CASO POSITIVO DE COVID-19

Compartir esta Noticia

DISTRITO INTERIOR | El paciente positivo figura en la lista junto al resto de los contactos de Mendez que había recibido el alta luego de haber cumplido el aislamiento.

Como condición para permitirles volver a trabajar y trasladarse, el equipo de salud del hospital había establecido la realización de los hisopados, unos 26/27 en total.

Sólo uno dio positivo, precisó el Dr. Sala a Distrito Interior.

Hasta el sábado no se les había indicado otro control o límite que el aislamiento, el que cumplieron en tiempo y forma. Al no haber presentado síntomas, se los consideraba libres de Covid-19.

Entre el viernes y el sábado fueron hisopados, tarea que realizó una bioquímica local con insumos enviados especialmente, los que fueron remitidos a un laboratorio de Mar del Plata.

Hoy a las 19 hs. se conocieron los resultados.

Se trata del compañero de vivienda de Sofío Mendez que había culminado el aislamiento el fin de semana pasado.

El hombre se encuentra sin síntomas (nunca los tuvo en realidad), por lo que permanece en su domicilio, aislado, tal lo que establece el protocolo, indicó Sala.

El nuevo positivo desde el sábado (en que recibió el alta) hasta la fecha habria estado en contacto con una única persona a la que también se aisló preventivamente y al igual que él está asintomático.

Mañana el intendente emitiría un comunicado sobre el particular.

Comentarios