GRAN PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE EQUITACIÓN DEL CLUB BARRIO NORTE

GRAN PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE EQUITACIÓN DEL CLUB BARRIO NORTE

Compartir esta Noticia

PRENSA BARRIO NORTE | Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Toay, provincia de La Pampa, la novena y décima fecha del Torneo Clasificatorio para el Federal 2022.

Los jinetes y amazonas locales se hicieron presente y tuvieron una destacada participación.

El día sábado 30 en cruzaditas 50 cm obtuvo el primer lugar Ian Acuña.

En 70 cm. Escuela Menor el binomio conformado por la amazona Mía Acuña y Halcón se quedaron con el primer puesto. En la misma altura pero categoría mayor el jinete

Santiago García también logro alcanzar el primer lugar.

En 80 cm. Escuela Menor nuevamente la amazona Mía Acuña se consagró ganadora de la prueba conquistando el primer lugar. Lo mismo hizo Santiago García en escuela mayor conquistando el primer lugar.

En 90 cm. Escuela menores Pía Núñez obtuvo el segundo lugar. En la misma altura categoría mayores la amazona Celeste Camejo y su compañero Vasco consiguieron el segundo puesto. Y en categoría senior Gabriela López Brawn junto a Coco Night conquistaron el segundo lugar.

En 1mts children el binomio compuesto por la amazona Pía Núñez y Queeny se consagraron ganadoras de la prueba conquistando el primer lugar.

El domingo 31 la Escuela también tuvo sus representantes. En cruzaditas 50 cm. El jinete Ignacio Gonzales Cucurul obtuvo el tercer lugar.

En 60 cm. Categoría libre la amazona Constanza García Montane consiguió posicionarse en lo más alto del podio conquistando el primer puesto.

En 70 cm. Escuela menores Juanita Otondo junto a Lunita conquistaron el segundo lugar.

En 80 cm. Escuela menor la amazona Pilar García y su compañera Justine se quedaron con el primer lugar. En la misma altura pero categoría mayores el binomio conformado por la amazona Zoe Franceschini y Bora se consagraron ganadores de la prueba obteniendo el primer lugar en el podio. Y la amazona Constanza Fernández resultó también ganadora de la prueba en categoría libre conquistando el primer puesto.

Felicitamos a todos los alumnos por su importante participación y por representar tan bien nuestra ciudad.

Comentarios