“HABÍAN ESTADO CONSUMIENDO ALCOHOL, PODRÍAN HABER PROVOCADO UN DESASTRE EN LA RUTA”

“HABÍAN ESTADO CONSUMIENDO ALCOHOL, PODRÍAN HABER PROVOCADO UN DESASTRE EN LA RUTA”

Compartir esta Noticia

En una entrevista radial en el programa Punto y Aparte el Comisario Gastón Ortellado brindó detalles sobre los tres episodios policiales destacados de los últimos días.

DAÑOS EN EL MERENDERO DEL “ROJO”

En primer lugar el uniformado se refirió a los daños y sustracción de objetos en el merendero del Club Independiente de América. Sobre este hecho expresó que aún no hay denuncia asentada pero que ya hay personal policial trabajando sobre lo sucedido.

  • ESTO ESCRIBÍAN EN EL FACEBOOK DE LA ESCUELA DE FÚTBOL CLUB INDEPENDIENTE

Y esta vez le tocó a nuestra Institución.
Entraron a robar en el Merendero del Club. Parece irónico, pero agradecemos a los autores de este hecho que hayan llevado pocas golosinas y a su vez lamentamos que rompieron varios candados y parte de la pared donde esta la reja. Todo cuesta mucho, cuesta reponer mercadería, cuesta comprar candados nuevos, cuesta arreglar la pared pero lo que mas cuesta es superar la impotencia que sentimos al ver todo así, porque el Club le pone mucho esfuerzo y sacrificio para seguir en estos tiempos difíciles y esto… esto te tira por el piso. Pero una vez más nos levantaremos y seguiremos poniéndole el pecho como ya estamos acostumbrados!

DOS MENORES INCENDIARON UNA CAMIONETA

Luego Orellano brindó detalles sobre lo que aconteció el pasado jueves a la madrugada cuando dos menores sustrajeron la camioneta de un oficial de policía que estaba estacionada en el Anexo Municipal de América, viajaron hasta Trenque Lauquen donde la terminaron prendiendo fuego.

“Nos sorprendió lo sucedido, son cosas que aquí no pasan. El jueves 2:55 hs. el oficial Sara como pasaba la barredora cambió de lugar su camioneta y olvidó las llaves puestas. Cerca de las 5 hs. volvió a buscar una mochila y se percató que la camioneta no estaba. Enseguida se alarmó a las comisarías de la zona. Desde el Centro de Monitoreo pudimos ver que dos masculinos se subieron y salieron hacia Trenque Lauquen. Desde esa ciudad nos informaron que el vehículo apareció incendiado en la calle Ugarte” comentó Ortellado.

NOTA RELACIONADA: DOS MENORES APREHENDIDOS POR LA SUSTRACCIÓN E INCENDIO DE UNA CAMIONETA

El Comisario dijo que el daño del vehículo fue del 80% y no sirve más.

“Venían viendo qué vehículo tenía puesta las llaves. Son dos chicos de 13 y 16 años. Por las cámaras de seguridad y declaraciones testimoniales pudimos establecer la autoría del hecho. Se hizo un allanamiento de urgencia en un domicilio de Rivadavia. Se encontró la llave del vehículo en poder de uno de los menores. Habían estado consumiendo alcohol, podrían haber provocado un desastre en la ruta, podría haber pasado cualquier cosa” dijo el policía.

EL DATO: Orellano dijo que el día domingo en horas de la tarde una discusión de tránsito entre un automovilista y una motociclista derivó en una accidente que involucró a un Vw. Gol Power, un Vm Gol Trend (que casualmente circulaba por la zona) y una moto.

Comentarios