“HAY PERSONAS QUE SE CORTAN Y DICEN QUE LO HACEN PARA ALIVIAR EL DOLOR”

“HAY PERSONAS QUE SE CORTAN Y DICEN QUE LO HACEN PARA ALIVIAR EL DOLOR”

Compartir esta Noticia

 

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Paola Burgos, autora del libro “Cicatrices del Alma” abordó las temáticas que se tratarán durante la charla que encabezará el próximo viernes 25 de noviembre a las 21 horas en el Club Social de González Moreno.

Burgos es oriunda de América y actualmente vive en General Pico en febrero presentó un libro de su autoría llamado “Cicatrices del Alma” donde refleja el estado depresivo que vivió, ataques de pánico y varios intentos de suicidio.

“Fue tremendo el apoyo de la gente, en las redes sociales, en todos lados. He presentado el libro y dado charlas, la gente me demuestra que valió la pena escribir el libro, que fue un proceso duro porque uno revive todo lo vivido” comentó Burgos.

“Hay muchas personas con problemas psicológicos, muchos jóvenes. Por eso es importante la charla que vamos a dar el viernes junto a la psicóloga Florencia y Alexandro, un paciente psiquiátrico. La idea será contar lo vivido, es una charla gratuita y abierta a la comunidad” agregó.

Burgos comentó que siempre hay signos a los cuales hay que tener en cuenta, hoy en día muchos chicos se “cortan” o se “marcan”.

“Hay personas que se cortar y dicen que lo hacen para aliviar el dolor, por un amor, porque les hacen Bullying o porque no están conformes con su cuerpo” indicó.

Comentarios