«HEMOS RESUELTO PROBLEMAS COLECTIVOS Y CUMPLIMOS NUESTRO COMPROMISO DE TRABAJO»

«HEMOS RESUELTO PROBLEMAS COLECTIVOS Y CUMPLIMOS NUESTRO COMPROMISO DE TRABAJO»

Compartir esta Noticia

Este jueves fue entrevistado en el programa radial Punto y Aparte el actual jefe comunal y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Javier Reynosoque competirá en las PASO del próximo domingo. Durante la extensa charla brindó detalles sobre su gestión y de la necesidad de seguir trabajando por Rivadavia en un nuevo periodo.

Reynoso expresó «la democracia es la alternancia de cada elección y que cada elección es rendir cuentas sobre la gestión y pedir más crédito. Básicamente es lo que estoy haciendo, hemos cumplido con nuestro compromiso de trabajo. Creo que superamos cualquier expectativa de lo que se prometió en 2015, por ejemplo en 2015 no prometimos la Ruta 70, el 100% de cloacas».

El jefe comunal también se refirió a las complicaciones que tuvo su gestión durante estos más de 3 años como las inundaciones y algunos fuertes eventos climatológicos.

«Estoy convencido que venimos bien, hicimos cosas impensadas y sorteamos muchas complicaciones, tuvimos resiliencia. Pasar las crisis, inundaciones, tormentas, se prendió fuego una delegación. Trabajamos y seguimos adelante desde la gestión, además nos permitimos gratos momentos» comentó.

Reynoso manifestó «me encuentro esperanzado con el lugar en que está Rivadavia con respecto a la región, es la parte del crédito saldado. Por eso me tomo el atrevimiento de pedirle a la comunidad más crédito, más apoyo. Creemos que hemos resuelto problemas colectivos, como las cloacas en 100%, mejorar el agua, desagües en cada localidad. La Ruta 70, la accesibilidad sobretodo en González Moreno. La llegada de la UBA. El desarrollo de cada comunidad está relacionado con la tecnología, la ciencia y el conocimiento».

EL DATO: entre las frases más destacadas de la entrevista Reynoso manifestó que «la mejor campaña es mostrar la gestión».

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Comentarios