“HEMOS TENIDOS DÍAS COMPLICADOS CON MUCHO PERSONAL AISLADO O DE VACACIONES”

“HEMOS TENIDOS DÍAS COMPLICADOS CON MUCHO PERSONAL AISLADO O DE VACACIONES”

Compartir esta Noticia

Fabián Aurnague, concejal de Rivadavia Primero y ex delegado de Fortín Olavarría, pidió derecho a réplica en el programa radial Punto y Aparte para contestar los dichos del concejal del Frente de TODOS Germán Carrizo.

“Hemos tenidos días complicados con mucho personal aislado o de vacaciones, más de 10 días con el 60% del personal de servicios urbanos sin trabajar, a esta altura del año es complejo porque tenés personal de vacaciones sumado a la pandemia. Esta semana recién empezamos a normalizar la situación” comenzó diciendo Aurnague.

En otro trayecto Aurnague reconoció que tuvo una charla telefónica con Carrizo, con quien tiene una buena relación y le llamó la atención que no le comentara sobre estos espacios públicos.

“No es que se abandona algunos lugares porque no hay recursos, el corralón tiene las herramientas de lo que es pasto funcionando muy bien” detalló.

Aurnague contrató contra la oposición exponiendo “me hubiese gustado que hagan un Proyecto de Resolución pidiendo a las autoridades del agua que aceleren la situación de los pozos, el municipio junto a la Cooperativa tuvo que poner $500.000 para hacer dos pozos nuevos y así la comunidad tenga un mejor servicio”.

Sobre el final de la nota Aurnague reconoció que puede haber descuidos en algunos sectores debido a la época del año, cuando el personal toma vacaciones, y a la pandemia.

“Cuando el personal está completo venimos muy bien, pero en esta época se complica” manifestó.

“DEJA MUCHO QUE DEJAR EL MUNICIPIO EN EL MANTENIMIENTO, PARECIERA QUE LOS PUEBLOS ESTÁN OLVIDADOS”

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Comentarios