“HOY DEMOSTRARON QUE NO LES IMPORTA QUE NO SE LLEGUE A FIN DE MES”

“HOY DEMOSTRARON QUE NO LES IMPORTA QUE NO SE LLEGUE A FIN DE MES”

Comparta Esta Noticia:

La concejal del Frente Renovador Rivadavia Marta Martín publicó en redes sociales un comentario sobre lo sucedido ayer en la Cámara de Diputados de la Nación y apuntó directamente al bloque de Cambiemos del cual es parte el rivadaviense Sergio Buil. El oficialismo  impidió que se trataran proyectos incómodos para la gestión Macri como la exención de impuesto a las ganancias para los jubilados.

Los distintos bloques de la oposición de la Cámara de Diputados consiguieron este jueves el quorum que necesitaban para abrir la sesión especial, pero no consiguió los dos tercios necesarios para tratar necesarios para tratar los proyectos inc´modos para Cambiemos.

LA PUBLICACIÓN…

Hoy se realizó en la Cámara de Diputados una sesión especial, donde se tratarían, entre otros temas, eliminar el impuesto a las ganancias a los jubilados y limitar los aumentos en los servicios públicos. El Bloque de Cambiemos, en el cual está el diputado de nuestra ciudad, se quedó parado al lado de sus bancas para que la oposición no tenga el número necesario para votar.

Hoy demostraron una vez más que la realidad que ellos viven es distinta a la nuestra, hoy demostraron que la “grieta” la construyen ellos, hoy demostraron que no les importa que no se llegue a fin de mes, hoy demostraron lo que son….

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios