«IBA CAMINO A SER UN PILOTO PROFESIONAL»

«IBA CAMINO A SER UN PILOTO PROFESIONAL»

Compartir esta Noticia

Baly Moreno, amigo e integrante del grupo que trabajó con Denis Martín en la Fórmula Metropolitana y el TC Pista Mouras, recordó al piloto a 5 años del accidente donde perdió su vida. Los inicios en el karting, la conformación del equipo de trabajo y anécdotas que reflejan cómo era Denis.

«Tenía un futuro bárbaro, lo venía demostrando. Iba camino a ser un piloto profesional, el periodismo te lo decía. Son cosas de la vida, lamentablemente hoy no lo tenemos. Ya pasaron 5 años, pero para mí fue ayer.  Anoche me llamaron periodistas de Buenos Aires y de Olavarría. Quedaron muchas cosas truncas» comenzó diciendo.

«Siempre proyectábamos hacia adelante con el equipo. Cuando se dio lo del TC Pista Mouras en Mar de Ajó, fue tocar el cielo con las manos. Quiero recordarlo con alegría, como lo que fue, un buen chico» agregó.

Durante la charla Moreno recordó varias anécdotas donde el carisma de Denis quedaba de manifiesto. Como cuando ayudó a un piloto y luego Baly pudo cerrar el apoyo publicitario de Fernet Nero 53 (foto). O cuando generó un contacto con el productor Fabián Scoltore, padre de uno de los pilotos que competían con él.

«Prefiero recordarlo con alegría, parece mentira. El de arriba sabe porqué hace las cosas» dijo Moreno.

LA ÚLTIMA CHARLA…

«El día anterior del accidente, lo encuentro y me dice: «te iba a llamar «Balito», me voy a las 2 de la mañana para Buenos Aires». Le digo dejate de joder, salí a las 5:30, caminas una horita y ya sale el sol. Esa fue la última charla que tuve, ahí se terminó todo» detalló sentidamente Moreno.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA


Comentarios