INTENSA AGENDA DE LAS EDILES DEL FRENTE DE TODOS – SOMOS RIVADAVIA

INTENSA AGENDA DE LAS EDILES DEL FRENTE DE TODOS – SOMOS RIVADAVIA

Compartir esta Noticia

PRENSA FRENTE DE TODOS – SOMOS RIVADAVIA

Las concejalas de nuestro espacio, Mercedes García Duperou y Ana Paula Sallaber, mantuvieron días atrás una intensa agenda de reuniones con referentes ministeriales del gabinete provincial y participaron del Encuentro de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

En el Ministerio de la Mujer, Género y Diversidad Sexual dialogaron con la Ministra Estela Díaz para articular acciones conjuntas que contribuyan a lograr la igualdad de género y a mejorar las condiciones de vida de todas las rivadavienses. En el mismo sentido, mantuvieron un encuentro de trabajo con Andrea Balleto, Directora Prov. De Programas y Promoción comunitaria de Niñez y adolescencia donde se iniciaron gestiones en pos de trabajar en conjunto por los niños de nuestro distrito.

También, Mercedes García Duperou se hizo presente en Avellaneda para participar del Encuentro de Mujeres Bonaerenses. Allí, contó la problemática que vive el distrito y cuál es el trabajo que, desde este bloque de concejales, se viene desarrollando en torno a la temática. 

Comentarios