INTENTO DE ENGAÑO TERMINÓ EN UN DIÁLOGO SINCERO ENTRE UN ESTAFADOR Y EL ENCARGADO DE LA OFICINA LOCAL DE ANSES

INTENTO DE ENGAÑO TERMINÓ EN UN DIÁLOGO SINCERO ENTRE UN ESTAFADOR Y EL ENCARGADO DE LA OFICINA LOCAL DE ANSES

Compartir esta Noticia

Este martes por la tarde se conoció un audio donde se escucha la conversación telefónica entre Hernán Romero, encargado de la oficina local de ANSES, y un estafador que intentó engañarlo con un beneficio social inexistente. 

Todo empezó cuando una vecina de América se comunicó con Romero para comentarle que la habían llamado ofreciéndole un beneficio de $17.000. La mujer le dijo al estafador que volviese a llamarla al celular de su marido pero en realidad le dio el número de Romero.

Horas después el encargado de la oficina local de ANSES recibió el llamado y comenzaron a informarle que había accedido a un beneficio inexistente.

Romero escuchó la exposición del estafador y en un momento le explicó qué funciones ocupaba.

El estafador, que dijo llamarse Miguel, reconoció que estaba intentando concretar un tipo estafa que en estos últimos tiempos ha generado perjuicios económicos a muchas personas, sobre todo a mayores de edad.

Desde ese momento siguieron minutos donde el estafador explicó qué era lo que llevaba a su accionar delictivo. Romero le remarcó en varias oportunidades que les estaba sacando dinero a personas de bajos recursos, que en la mayoría de los casos terminan perdiendo lo poco que tienen en sus cuentas.

UN DIÁLOGO SIN DESPERDICIO

Comentarios