INTERNARON A UN HOMBRE LUEGO DE SER ENCONTRADO EN SU CASA EN ESTADO DE GRAVEDAD

INTERNARON A UN HOMBRE LUEGO DE SER ENCONTRADO EN SU CASA EN ESTADO DE GRAVEDAD

Compartir esta Noticia

Sucedió esta mañana en la casa N°39 del Barrio Obrero de América. Allí Carlos Daniel Monasterio, de 53 años, fue encontrado en grave estado de salud y fue internado en el Hospital Municipal. Fueron demoradas dos personas que viven junto a él y trabajó Policía Científica.

EL ESTADO DE SALUD

Monasterio fue atendido en el centro de salud local donde se constató que las lesiones observadas mediante diversos estudios de imágenes corresponden a secuelas de cirugía para remoción de tumor cerebral de larga data, siendo una lesión en el puente nasal la producida en las últimas horas. Permanece en cuidados intensivos con asistencia mecánica respiratoria.

MORADORES DEMORADOS

En un principio no se sabía cómo Monasterio había sufrido el traumatismo en su rostro por lo que se le dio intervención a Policía Científica y un hombre y una mujer, que viven en la misma casa, fueron demorados y se les tomó declaración testimonial.

El trabajo policíaco y los estudios realizados en el Hospital de Rivadavia confirmaron que Monasterio, debido a su complejo cuadro de salud tuvo una descompensación y sufrió un accidente doméstico sufriendo las heridas en el puente nasal.

EL DATO: se inició una causa por “averiguación de presunto ilícito” asentada en la UFI N°6.

Comentarios

  • https://audiohd.sonidosenlared.com/proxy/971?mp=/stream2/;
  • Fm Radiorama 97.1