JAVIER REYNOSO JURÓ POR UN NUEVO PERÍODO COMO INTENDENTE DE RIVADAVIA

JAVIER REYNOSO JURÓ POR UN NUEVO PERÍODO COMO INTENDENTE DE RIVADAVIA

Compartir esta Noticia

PRENSA MUNICIPAL

En su discurso resaltó la educación como prioridad para la próxima gestión

El martes 10 por la tarde se llevó a cabo el acto de asunción del Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso y de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Pasada las 19 hs. se realizó la Ceremonia de Acción de Gracias en la Parroquia San Bernardo. Seguidamente, ante un recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante colmado de vecinos, el electo Intendente Javier U. Reynoso realizó su jura para conducir el destino de Rivadavia por cuatro años más. Su primer discurso estuvo cargado de propuestas, compromiso e innovación.

Frente al Palacio Municipal, el Jefe Comunal les tomó juramento a los nuevos funcionarios, destacando el compromiso necesario de estar cerca del vecino y continuar cambiando su realidad.

Por otro lado, Reynoso también resaltó la educación como prioridad para su nueva gestión: “Vengo a proponerles, en esta era del conocimiento, una transformación que venga de la mano del conocimiento, la educación y la ciencia. Por eso, propongo un gran acuerdo social, para convertirnos en un Polo Universitario, donde le brindemos oportunidades a nuestros vecinos y a jóvenes de la región. La educación es y será una prioridad para esta gestión.”

Comentarios