JUANCI MARTÍNEZ PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE UN PREDIO FERROVIARIO A BOMBEROS DE TRENQUE LAUQUEN

JUANCI MARTÍNEZ PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE UN PREDIO FERROVIARIO A BOMBEROS DE TRENQUE LAUQUEN

Compartir esta Noticia

 

El senador provincial participó junto al intendente Jorge Fernández y el dirigente del FR local Jorge Jordán del acto de entrega a Bomberos Voluntarios del predio ubicado en un sector del cuadrado ferroviario ubicado en la calle 12 de abril al 400.

Este viernes el senador provincial por la Cuarta sección, Juaci Martínez acompañó al intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández en el acto de entrega a Bomberos Voluntarios del predio ubicado en un sector del cuadro ferroviario, sobre calle 12 de Abril al 400. Allí funcionará el campo de entrenamiento y el futuro cuartel, en un hecho que marca un gran avance para la comunidad de Trenque Lauquen y da respuesta a un reclamo histórico de la institución de servicio.

«Junto a Jorge Jordan, referente del Frente Renovador en el distrito, estuvimos a disposición de las autoridades de Bomberos de Trenque Lauquen para colaborar en la gestión de estos terrenos. Y por supuesto contamos con la decisión política de Alexis Guerrera para que esto suceda», sostuvo el senador Juanci Martínez.

Durante el encuentro tanto Fernández como el presidente del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios, Juan Nappi destacaron las gestiones que llevó adelante el Intendente y que incluyeron al ex ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y a su sucesor en el cargo, Diego Giuliano, y que posibilitaron la firma del convenio de uso con el presidente de la empresa estatal Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y uno de sus directores, Juan Eslaiman.

En el lugar, Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen tiene previsto instalar la playa de rescates vehiculares, otra playa de materiales peligrosos y otra de espacios confinados, para en un futuro trasladar el cuartel central con el objetivo de mejorar el servicio y dar una rápida intervención y respuesta a los servicios de emergencia para las y los vecinos de Trenque Lauquen.

 

Comentarios