JUANCI MARTÍNEZ: «¡PRESENTAMOS LA OBRA DEL GASODUCTO DE AMÉRICA!»

JUANCI MARTÍNEZ: «¡PRESENTAMOS LA OBRA DEL GASODUCTO DE AMÉRICA!»

Compartir esta Noticia

PRENSA JUANCI MARTÍNEZ | Este miércoles en la Secretaría de Energía, con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el secretario Darío Martínez, el ministro de Transporte Alexis Guerrera, el presidente de la empresa Camuzzi, Jaime Barba y el titular de ENARGAS, Federico Bernal.

En la continuidad de la mesa de trabajo que propicié desde el inicio de mi gestión, dimos un paso más para concretar el sueño que todos los rivadavienses tanto anhelamos. Esta obra, muchas veces prometida, hoy está muy cerca de ser una realidad.

La obra del Gasoducto de América significa un gran avance para el desarrollo definitivo de nuestro distrito, que hoy se encuentra condicionado por las limitaciones del sistema de gas actual. El proyecto traerá el gas desde Trenque Lauquen, pero también traerá un crecimiento para América y las localidades de la región.

Agradezco especialmente el compromiso de Sergio Massa, quien se puso al frente de las gestiones para lograr el encuentro de todas las partes.

Esta es una muestra más de lo que podemos hacer por nuestro distrito si estamos unidos y trabajamos día a día por el beneficio de todos nuestros vecinos, escuchando las demandas y gestionando soluciones.

Comentarios