JUNÍN: MASIVA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR LA ADOLESCENTE VIOLADA Y GOLPEADA

JUNÍN: MASIVA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR LA ADOLESCENTE VIOLADA Y GOLPEADA

Comparta Esta Noticia:

(DIB).- Familiares, amigos y vecinos de la adolescente de 16 años golpeada y violada a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Junín marcharon anoche para pedir Justicia y la detención del acusado, un relacionista público de esa ciudad.

“Quiero verlo encerrado, pido justicia por mi hija”, dijo el padre de la menor abusada, abusada, golpeada y abandonada en un descampado la madrugada del domingo. “Está golpeada toda la cara. Están viendo si no tiene fracturas. Le voló dos dientes”, dijo el hombre en diálogo con el diario local La Verdad durante la masiva marcha por las calles de Junín.

Según denunció la víctima, el hecho ocurrió en calle Chile en un campo, a unos 500 metros de la Ruta Nacional 188. Tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar señalado y encontraron a la chica desnuda y brutalmente golpeada en el rostro, sobre todo en el lado izquierdo.

La menor, que estaba en un estado de shock, pudo relatar que había salido del local bailable Brook cuando uno de los que se ocupaban de las relaciones públicas del boliche la subió a su auto. En ese momento, el acusado habría querido engañarla y llevarla a algún lugar a tener relaciones sexuales.

Ante la negativa de la joven, el hombre la golpeó fuertemente en el rosto y le rompió las prendas de vestir para luego violarla. El acusado tiene 25 años y podría ser llevado a indagatoria. (DIB) MCH

 

Recomendados para Usted

Comentarios