JUNTAN FIRMAS PARA QUE SE COLOQUE UN SEMÁFORO EN ALEM Y TEJEDOR

JUNTAN FIRMAS PARA QUE SE COLOQUE UN SEMÁFORO EN ALEM Y TEJEDOR

Compartir esta Noticia

“Semáforo en esquina de Tejedor y Alem de América” es el título de la petición dirigida a la Municipalidad de Rivadavia publicada en change.org por Vecinos Autoconvocados.

La iniciativa se inició luego del accidente de este domingo en la mencionada esquina que dejó a un motociclista con graves heridas.

“Semáforo en esquina de Tejedor y Alem de América”

“Como ya es de público conocimiento en la esquina de Tejedor y Alem, se vienen sucediendo de hace años, ACCIDENTES muy impactantes, 2 muertes y varios heridos. Se ha intentado con loma de burro, señalizaciones varias y nada ha logrado parar la velocidad que desarrollan autos y motos que por allí transitan. Los vecinos pedimos un SEMÁFORO, creemos por lo ya explicado que es lo único que va a parar estos siniestros. AYÚDANOS a que no más gente salga lastimada, AYÚDANOS a través de un semáforo, a educar, AYÚDANOS a pasar los fines de semana sin sobresaltos! AYÚDANOS A PROTEGER VIDAS!

Un semáforo es más barato, que todo lo que se necesita por cada accidente, desde la ambulancia, tratamientos médicos, policía científica, juicios etc. Además menos doloroso. Un SEMÁFORO, es más útil que la cantidad de señales que nadie ve!!Un SEMÁFORO a la vez educa!!

FIRMAR LA PETICIÓN

EL DATO: En Change.org, personas de todos los rincones del planeta están iniciando campañas, movilizando seguidores y trabajando con las personas responsables de adoptar decisiones para lograr soluciones.

Comentarios