JUNTO A SERGIO MASSA, NÉSTOR POLICANO COMENZÓ A TRAZAR LÍNEAS DE GOBIERNO

JUNTO A SERGIO MASSA, NÉSTOR POLICANO COMENZÓ A TRAZAR LÍNEAS DE GOBIERNO

Compartir esta Noticia

PRENSA FRENTE TODOS SOMOS RIVADAVIA | El pediatra y candidato a intendente, Néstor Policano, mantuvo un encuentro con el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en su oficina de Capital Federal. Análisis de la coyuntura económica y social del país.  

El candidato a intendente por el Frente de Todos – Somos Rivadavia, Néstor Policano, visitó al primer candidato a diputado nacional Sergio Massa en su oficina de Capital Federal.

El encuentro, en el que se analizó el contexto social, económico y político en el que está inmerso nuestro país, sirvió también para compartir experiencias y comenzar a articular trabajo en conjunto en la Argentina que se viene.

“Sería importante que los rivadavienses pudiéramos tener un gobierno municipal, provincial y nacional del mismo signo político y hacia ese destino estamos trabajando”, aseguró tras la reunión, Policano.

En ese sentido, el pediatra apuntó que “es fundamental escuchar a quienes tienen experiencia en gestionar todos los días en beneficio de sus vecinos y eso es lo que venimos haciendo no sólo con Sergio, que supo ser intendente de Tigre y estar a cargo de ANSES a nivel nacional, sino también como lo hemos hecho anteriormente a esta reunión con el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, su par de Castelli, Francisco Echarren o la jefa comunal electa de General Pico, Fernanda Alonso».

Por su parte, Massa le adelantó a Policano que en los próximos días visitará América y se comprometió a brindar todo su apoyo para que “a partir del 10 de diciembre los sueños de los vecinos de Rivadavia se puedan hacer realidad”.

 

Comentarios