KARTING: GERÓNIMO RUSMAN VOLVIÓ A GANAR Y LIDERA EL CAMPEONATO DE SU CATEGORÍA

KARTING: GERÓNIMO RUSMAN VOLVIÓ A GANAR Y LIDERA EL CAMPEONATO DE SU CATEGORÍA

Compartir esta Noticia

POR CARLOS MILANI | Durante este fin de semana se disputó la 2da. fecha de la categoría Kart del Oeste en el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen.

En la categoría Junior Kayak 150 el rivadaviense Gerónimo Rusman tuvo una destacada actuación quedándose con el triunfo en la segunda final y siendo segundo en la primera. Con estos resultados Rusman lidera el campeonato holgadamente.

PRIMERA FINAL: “UN CARRERÓN, LA GENTE APLAUDIÓ DE PIE”

En la primera final fue una disputa pontón a pontón. Tanto Gerónimo como su rival dejaron todo. El rivadaviense le convenía sumar y prefirió no arriesgar y se quedó con la segunda posición. El público presente aplaudió de pie a los dos pilotos que brindaron un gran espectáculo.

SEGUNDA FINAL: “LE SACÓ TODA LA RECTA AL SEGUNDO”

En la segunda final Gerónimo largó cuarto, a los 100 metros de la largada ya estaba tercero. En la primera curva se metió segundo y en la tercera curva llegó a la punta. De ahí en más se dedicó a manejar, la gente se preguntaba si quería romper el récord del circuito porque fue a fondo toda la carrera. Le sacó toda la recta al segundo. Fue un domingo redondito para Rusman.

LA MIRADA DE CARLITOS MILANI

LA PALABRA DEL PUNTERO DEL CAMPEONATO JUNIOR KAYAK 150

Comentarios