“LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PROPIO AYUDARÁ A GENERAR MAYOR IDENTIDAD A LA INSTITUCIÓN”

“LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PROPIO AYUDARÁ A GENERAR MAYOR IDENTIDAD A LA INSTITUCIÓN”

Compartir esta Noticia

 

Daniela Mayoral, directora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°64, se refirió en el programa radial Punto y Aparte a la decisión de la UEGD de Rivadavia de construir el edificio de la institución que encabeza en la esquina de Italia y Sarmiento de la ciudad de América.

“Es un pedido histórico, hace años que las directoras que pasaron por la institución lo han ido realizando. Al ser un nivel no obligatorio corría con desventaja. Por suerte ha surgido esta obra para que el año que viene se concrete” dijo Mayoral, que es directora del ISFD desde 2005.

El instituto funciona desde el año 1983, funcionó en la Escuela Media, en el Instituto América, en la Escuela 9 y hasta el día de hoy en la Escuela 22.

Mayoral contó que en 1994 le fueron cedidos a la institución dos terrenos ubicados en Italia y Sarmiento donde finalmente se concretará la obra.

“Se dio la voluntad política y la coordinación de Nación, Provincia y Municipio para que esto se pueda concretar. Es una propuesta concreta de Nación que nos compartió Marta Cucurull y se elevó la carpeta, es muy probable que el año que viene esté construido” agregó Mayoral.

La entrevistada mencionó que “contar con edificio propio ayudará a generar mayor identidad a la institución”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios