LA DIRECTORA DE CULTURA PARTICIPÓ DE LA III CUMBRE INTERNACIONAL DE CIUDADES CULTURALES

LA DIRECTORA DE CULTURA PARTICIPÓ DE LA III CUMBRE INTERNACIONAL DE CIUDADES CULTURALES

Comparta Esta Noticia:

Laura Montero habló en el programa radial Punto y Aparte y se refirió a su participación en la III Cumbre Internacional de Ciudades Culturales realizada en Capital Federal. Además informó que luego del 14 de abril, cuando se presentará la obra “No hay 2 sin 3”, el Cine Teatro estará cerrado por varios meses ya que se realizará un mejoramiento integral en iluminación, calefacción, sonido, entre otros aspectos.

Montero contó sus sensaciones luego del encuentro realizado entre el 3 y el 5 de abril en la Usina del Arte, donde alcaldes de todo el mundo y actores privados y públicos se reunieron para pensar programas culturales en las ciudades del mundo. 

“Es un orgullo para los argentinos que se haya desarrollado en Buenos Aires. Fueron tres días intensos participando de foros y paneles. Hubo representantes de 500 ciudades del mundo. Trajimos material y formación sobre diversos temas como políticas públicas en cultura, la perspectiva de género y la transformación social” comentó.

La funcionaria demás remarcó que en dicho acontecimiento pudo descubrir que “las realidades no son tan distintas, aunque estemos en diferentes partes del globo. Te nutre escuchar a otros, fue muy rica la cumbre” culminó.

Recomendados para Usted

Comentarios