LA ESCUELA 9 SE PREPARA PARA FESTEJAR SUS 100 AÑOS DE VIDA

LA ESCUELA 9 SE PREPARA PARA FESTEJAR SUS 100 AÑOS DE VIDA

Compartir esta Noticia

Verónica Narpe y Ana Lía Buil, Directora y Vicedirectora de la Escuela 9 respectivamente, brindaron una nota en el programa radial Punto y Aparte para contar detalles de los festejos por los 100 años del establecimiento educativo que se cumplen el 25 de julio próximo.

“Los 100 años de la escuela son el 25 de julio en pleno receso invernal, por eso elegimos el 14 de agosto que es fin de semana largo para los festejos. El sábado 13 es la misa para recordar a los fallecidos que pasaron por la comunidad educativa de la escuela, el domingo 14 a las 10 horas se hará el descubrimiento de placas en el Cementerio. A las 16 horas de ese mismo día se hará el acto frente a la institución y luego habrá una recorrida dentro de la escuela con fotos y elementos sobre la historia. A las 21 se desarrollará la cena del reencuentro en la Sociedad Española” contó Narpe.

EL DATO: Las tarjetas para la cena tienen un valor de $3500 y se pueden adquirir los días martes de 20 a 21 en la entrada principal a la escuela.

Analía Buil y Verónica Narpe.

UNA VEREDA SOÑADA PARA UNA ESCUELA CENTENARIA

Narpe y Buil contaron que durante este año se están llevando varios arreglos en la escuela. Padres y señoritas se encargan de los salones. Desde la Municipalidad, el Consejo Escolar y autoridades superiores están arreglando el techo. Y por último desde la institución se impulsa el proyecto “Una vereda soñada para una escuela centenaria”.

Todos aquellos que quieran colaborar pueden donar 1 m2 de vereda a un valor de $1500 al CBU 0140365501678900129089.

Durante la charla Narpe y Buil invitaron a alumnos y docentes que hayan pasado por la institución a acercarse para ser parte de los festejos.

MÁS INFO: Durante los primeros de este año la escuela desarrolló un concurso denominado “Un escudo para mi Escuela”, y el diseño ganador fue el del vecino Carlitos Martínez.

Comentarios