«LA IDEA ES CAPACITARSE CONSTANTEMENTE»

«LA IDEA ES CAPACITARSE CONSTANTEMENTE»

Compartir esta Noticia

Mariana Garía Duperou, la cirujana rivadaviense que viajará a Japón durante los meses de septiembre y octubre para capacitarse en el Departamento de Cirugía del Centro Nacional de Cáncer del Hospital de Tokio, habló en el programa radial Punto y Aparte.

En la capacitación podrá sistematizar su estudio epidemiológico, screening, métodos diagnósticos, e incorporar los conocimientos más novedosos en cuanto a las tratamientos vigentes en técnicas mini-invasivas.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

EL DATO: Mariana es hija de Jorge García y Estela Duperou, y la hermana menor de Gonzalo, Silvia, Santiago y Mercedes. La joven cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Nuevo Surco. Luego obtuvo su título de médica en la Universidad Favaloro donde realizó una residencia en medicina rural y viajó algunos meses a trabajar en atención primaria de la salud en Santiago del Estero. Además realizó su residencia en cirugía, donde fue jefe de residentes, en el Hospital Fernández de Capital Federal. Durante 2019 comenzó una especialización en el Instituto de Oncología Ángel H. Roffo.

Comentarios