LA LIGA Y EL MUNICIPIO ANUNCIARON UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO SUB 23 DE VERANO

LA LIGA Y EL MUNICIPIO ANUNCIARON UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO SUB 23 DE VERANO

Compartir esta Noticia

FÚTBOL DEL OESTE | En medio de la Fiesta Coronación, la Liga del Oeste y la Municipalidad de Rivadavia anunciaron en conjunto un campeonato Sub 23 que comenzará el lunes 20 de enero del 2020 y que incluirá solamente a los equipos de las localidades rivadavienses, justamente.

En busca de que los clubes puedan darle rodaje a sus futbolistas desde temprano, sobre todo a los más jóvenes, la Liga del Oeste y la Municipalidad de Rivadavia anunciaron impulsar este nuevo torneo.
En esta ocasión, a diferencia del campeonato anterior, no habría jugadores mayores a 23 años, es decir, sería plenamente Sub 23.

Un gran punto a destacar es que podrían participarían clubes que en el 2019 no formaron parte de los campeonatos de primera división de la Liga del Oeste, como Independiente de González Moreno, Roosevelt y Sansinena, que de hecho fue el equipo revelación del 2019. Esto se resolvería próximamente.

Con esta iniciativa que se repetirá tras el exitoso certamen que tuvo lugar a inicios de este año, la pelota comenzará a rodar el 20 de enero dándole un tiempo considerable de preparación a los equipos del Partido de Rivadavia. Así, Atlético Rivadavia (América), Barrio Norte (América), Independiente (América), Jorge Newbery (Fortín Olavarría), Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría), y Social (González Moreno), sumados a los ya mencionados posibles participantes, tendrán competencia de verano nuevamente.

Comentarios