LA MUNICIPALIDAD PUBLICÓ UN INFORME DISTRITAL SOBRE EL TEMPORAL

LA MUNICIPALIDAD PUBLICÓ UN INFORME DISTRITAL SOBRE EL TEMPORAL

Compartir esta Noticia

PRENSA MUNICIPAL

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Delegación de González Moreno, informa que todo el personal municipal se encuentra abocado a dar respuesta y solucionar las consecuencias del temporal sufrido en las últimas horas en la localidad.

El Delegado Municipal, Emanuel Inza, informó sobre la situación en que se encuentra la localidad luego del temporal, destacando el trabajo coordinado entre personal municipal, Bomberos Voluntarios, Policía y Cooperativa Eléctrica.

Cabe resaltar que no fue necesario evacuar a vecinos; no obstante, durante el transcurso de la mañana personal municipal y funcionarios de diferentes áreas municipales continuarán recorriendo los lugares afectados para asistir a los vecinos que sufrieron algún tipo de daño, como así también para recolectar los árboles y ramas caídas.

Finalmente, queremos agradecer también al personal municipal de Fortín Olavarría y Bomberos Voluntarios de América, quienes realizaron trabajos de remoción de árboles caídos sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nº33 (entre América y Fortín Olavarría), para de esta manera poder liberar el tránsito entre ambas localidades.

Comentarios