LA OBRA DE LA COMUNITARIA «DE ESTO SÍ SE HABLA» FUE DECLARADA DE INTERÉS LEGISLATIVO EN DIPUTADOS

LA OBRA DE LA COMUNITARIA «DE ESTO SÍ SE HABLA» FUE DECLARADA DE INTERÉS LEGISLATIVO EN DIPUTADOS

Compartir esta Noticia

PRENSA LA COMUNITARIA

TENEMOS UNA GRAN NOTICIA!!!!

LA OBRA DE TEATRO “De Esto SÍ se Habla” DE 80 JÓVENES EN CONTRA DE LAS DROGAS FUE DECLARADA DE INTERÉS LEGISLATIVO POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

El Proyecto fue presentado por el Diputado Mariano Pinedo y fue aprobado en forma unánime en la comisión de Prevención de Adicciones y luego en forma unánime en la Cámara de Diputados de la Pcia de Bs As.

Esto significa un hecho muy importante, y un gran reconocimiento a nuestros JÓVENES!!! 

Es necesario recordar que este mismo proyecto se presentó a nivel local en el Concejo Deliberante del Distrito de Rivadavia hace 7 meses atrás, y fue rechazado por los concejales de Cambiemos (Oficialismo del Intendente Reynoso) que son mayoría en el concejo, en un hecho muy grave, muy preocupante y sin precedentes.

Pero no podemos quedarnos en la crítica y como COMUNIDAD debemos TRABAJAR para frenar el flagelo de las drogas en nuestros pueblos, y en nuestros jóvenes. Hoy no existe ninguna política municipal para esta problemática, no hay nada!!! No hay respuestas a las madres que buscan ayuda para sus hijos!!! NO HAY CENTRO DE DÍA!! Hay silencio…

Por eso es que este Domingo nos juntamos todos los jóvenes, madres y padres, vecinas, clubes, iglesias, instituciones educativas, para avanzar en una propuesta y en acciones concretas sobre Emergencia en Adicciones en Rivadavia. 

Es realmente muy importante que puedas participar!!!! 

Vienen compañeros de Vientos de Libertad, una organización muy seria que trabaja en el conurbano de Bs As, viene Abel Crespo, con sus testimonios y su proyecto. Importante estar e invitar!!!! Los jóvenes son protagonistas de la historia. 

Agradecemos a Miguel Alejandro González Barbieri.

AVANZA LA JUVENTUD!!!!

Comentarios