«LA ODISEA DE LOS GILES» LLEGA AL CINE TEATRO

«LA ODISEA DE LOS GILES» LLEGA AL CINE TEATRO

Compartir esta Noticia

Este sábado 2 habrá doble función de cine. A las 18 se podrá ver «Angry Birds 2» con entradas a un valor de $50 y a las 22 se proyectará «La odisea de los giles» a un valor de $100.

SINOPSIS ANGRY BIRDS 2

En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba. Secuela de la película ‘Angry Birds’. (FILMAFFINITY)

SINOPSIS LA ODISEA DE LOS GILES

Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. (FILMAFFINITY)

Comentarios