LA PAMPA: UN MUERTO EN ACCIDENTE DONDE ADEMÁS SE INCAUTARON 10 KG. DE MARIHUANA

LA PAMPA: UN MUERTO EN ACCIDENTE DONDE ADEMÁS SE INCAUTARON 10 KG. DE MARIHUANA

Comparta Esta Noticia:

 

Un motociclista perdió la vida este viernes a la mañana cuando transitaba por la Ruta Nacional 35, entre Winidreda y El Guanaco. Chocó contra un auto en el que encontraron 10 kilos de marihuana. El conductor quedó detenido. 

Un nuevo siniestro vial fatal ocurrió en una ruta de la provincia de La Pampa. Este viernes a las 5:50 de la mañana, un motociclista chocó contra un Peugeot 206. El hombre que conducía la moto falleció, según informó la Policía de Winifreda.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 373 de la Ruta Nacional 35. Según las primeras pericias el conductor del auto habría perdido el control como consecuencia de que había agua en la ruta. El auto se dirigía desde el norte hacia Santa Rosa y la moto lo hacía en sentido contrario. 

La víctima es un penitenciario de 24 años oriundo de General Pico, identificado como José Luis Fanessi.  

El conductor del auto, de apellido Aguirre, fue trasladado al Hospital Molas con heridas y quedó detenido por pedido del fiscal Facundo Bon Dergham. En las próximas horas se realizará la audiencia de formalización donde se le imputará el delito de homicidio culposo. 

Desde la Justicia Provincial se dio intervención a la Justicia Federal porque en el interior del auto se hallaron 11 paquetes de marihuana, con un peso de unos 10 kilos. 

FUENTE: DIARIO DE LA PAMPA

Recomendados para Usted

Comentarios