LA PATRULLA RURAL CLAUSURÓ UNA  FIESTA CLANDESTINA EN UNA QUINTA DONDE HABÍA MÁS DE 100 PERSONAS

LA PATRULLA RURAL CLAUSURÓ UNA  FIESTA CLANDESTINA EN UNA QUINTA DONDE HABÍA MÁS DE 100 PERSONAS

Compartir esta Noticia

En la madrugada de este sábado el Comando de Prevención Rural, a cargo del Comisario Daniel González, en el marco de las restricciones decretadas a raíz de la pandemia COVID-19 clausuró una fiesta clandestina que se desarrollaba en una quinta de la ciudad de América.

Cerca de las 2:30 hs. el CPR Rivadavia se hizo presente en una quinta ubicada en cercanías de la planta urbana de América. Los efectivos constataron que en el interior se realizaba una fiesta clandestina con más de 100 personas. 

Desde la Fiscalía Federal de Pehuajó se indicó que se desarticulara el evento, se identificara a los presentes y se notificara al propietario del lugar respecto de la formación de la causa judicial.

Del procedimiento también participaron G.U.M. y personal de Comisaría local, dándose cumplimiento a lo indicado por la mencionada fiscalía. Se desalojó a los concurrentes, se realizaron controles de alcoholemia, se labraron actuaciones pertinentes y se secuestraron vehículos por alcoholemia positiva.

EL DATO: Como consecuencia de esta intervención policial quedaron secuestrado 10 vehículos.

MÁS INFO: Desde el CPR informaron que el dueño del lugar es un mayor edad, reincidente en este tipo de maniobra. Se le  instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Federal de Pehuajó. 


 

 

Comentarios

  • https://audiohd.sonidosenlared.com/proxy/971?mp=/stream2/;
  • Fm Radiorama 97.1