LA PUCHA…FALLECIÓ “PEPE”

LA PUCHA…FALLECIÓ “PEPE”

Comparta Esta Noticia:

Ya estará sentado en algún café, de algún club de por ahí, con escudo rojo y blanco, porque los colores no se cambian por más que uno se vaya al cielo. Charlando de fútbol, de la vida.

Seguramente se haga un momento para consolar a algún chico que por esas cosas de la pelota se siente frustrado y le explicará tiernamente “que el fútbol siempre da revancha”. Un concepto que en plena decepción no alcanza, pero cuando pasa el tiempo se vuelve tan real y palpable como esa caricia en la cabeza que consuela todo.

Probablemente le den ganas de volver a dirigir y con su temperamento se enoje con un réferi y hasta cruce la línea de cal para decirle algunas cosas. Es y será su pasión, tan grande es, que si es necesario se alejará para no generar más problemas. Es que la pasión es así, el amor a dos colores, el rojo y el blanco, o cualquier otro que uno ame, a veces nos descontrola un poco. Nada que el contorno de una mesa de café no pueda subsanar.

Seguirá disfrutando del buen fútbol, ese que intentaba exponer con sus equipos, ese del recordado “Chupe Chupe” o de tantos campeones “albirrojos”.

Se fue “Pepe” Álvarez y cada recuerdo que cada uno de nosotros tenga junto a él, lo mantendrá vivo en nuestro suelo. Mientras tanto, él despuntará el vicio del “fobal” por ahí, mirando, dirigiendo, charlando en una mesa de café. Donde quiera que cada uno de nosotros vaya, pueden cambiar muchas cosas, pero la pasión no cambia.

QEPD “PEPE” ÁLVAREZ

Recomendados para Usted

Comentarios