LA SOLIDARIDAD MULTIPLICA SOLIDARIDAD

LA SOLIDARIDAD MULTIPLICA SOLIDARIDAD

Compartir esta Noticia

Hace algunos días el vecino Guillermo Rodríguez fue noticia porque mientras trabajaba en la zona rural perdió perdió una motosierra Stihll 291 original en cercanías de la Escuela de Condarco yendo a Sansinena. 

Luego de varias publicaciones en redes sociales pidiendo su devolución, otra vecina, Marta Martín, inició una colecta para ayudar a Guillermo en la compra de una nueva motosierra. 

En el transcurso de la semana pasada una persona, que prefirió mantenerse en el anonimato, pagó la totalidad de la herramienta para que Rodríguez pudiera volver a trabajar con normalidad en la corta de leña. 

A raíz de esto, Guillermo, que había recibido cerca de $30 mil juntados en la colecta, decidió donar todo ese dinero a la cooperadora del Hospital Municipal. 

«Me llamaron para avisarme que una persona iba a hacerse cargo de la motosierra, me la iba a comprar. Le dije que la gente había hecho una colecta y que tenía algo de dinero para aportar. Esta persona quiso pagarla en su totalidad y que el dinero juntado me lo quedara yo» contó Rodríguez.

«Estoy contento, ahora puedo salir a trabajar tranquilo como lo venía haciendo. El dinero que la gente había donado lo voy a entregar a la cooperadora del hospital, es un granito de arena de todos los que ayudaron» culminó.

Comentarios