LAS INFERIORES DE ATLÉTICO CERRARON EL AÑO A PURO FESTEJO

LAS INFERIORES DE ATLÉTICO CERRARON EL AÑO A PURO FESTEJO

Comparta Esta Noticia:

En la noche del viernes, en el salón de la institución que se encuentra anexo a la sede social, las categorías formativas del “albirrojo” tuvieron su cena de cierre de año en la cual se agasajó a todas las divisionales, cuerpo técnico y colaboradores.

El Club Atlético Rivadavia se coronó en 9ª y 7ª, además de haber ganado la Copa de Clubes y de celebrar en “Los Gurises”, y de lograr destacadas participaciones en diversos campeonatos. De esa manera, más allá de que los resultados no son lo primordial, los del estadio César Menéndez vivieron una gran temporada.

A lo largo de este evento se entregaron diplomas individuales para todos los jugadores, desde 9ª hasta 6ª división. A su vez, los futbolistas de la categoría mayor recibieron un mate personalizado con el escudo del club.

También hubo lugar para las palabras del coordinador del fútbol infantil, José Palomeque, quien aporvechó para felicitar a los niños por el compromiso y a los integrantes de la subcomisión por el gran trabajo que realizan.

Más tarde hubo momento para el show de Marcela y Javier, y “Toscano” Ibáñez cantó folklore. Y entre otras cosas, se destacó a quienes colaboran desinteresadamente con las inferiores.

De esta manera, el Club Atlético Rivadavia cerró el 2018 y ya espera por un 2019 que desde el inicio lo tendrá participando en nuevos torneos.
FUENTE: FÚTBOL DEL OESTE

 

Recomendados para Usted

Comentarios