LEDESMA BRINDÓ DETALLES DE LA ACTUALIDAD DEL BOXEO LOCAL

LEDESMA BRINDÓ DETALLES DE LA ACTUALIDAD DEL BOXEO LOCAL

Compartir esta Noticia

En el inicio de esta semana fue entrevistado en el programa radial Punto y Aparte el entrenador de la Escuela Municipal de Boxeo Abraham Ledesma que se refirió a la llegada de la trenquelauquense Laura «La Joya» Griffa para su entrenamiento en América. También informó que una boxeadora local estará entrenando en el Cenard con la selección argentina. Además habló sobre la participación de Luis Parra en Carlos Casares el pasado fin de semana.

«LUCHO» EN CASARES

Durante la charla Ledesma brindó detalles sobre la participación del púgil Luis Parra en Carlos Casares siendo parte de un selectivo que combatió contra la selección uruguaya donde hizo una gran pelea y perdió por puntos. En dicha velada hubo 22 peleas con más de 300 personas presenciando el festival.

DAMARIS VILLEGAS A LA SELECCIÓN NACIONAL

Ledesma contó que la boxeadora rivadaviense de 14 años Damaris Villegas estará entrenando en los próximos días en el Cenard con la selección argentina. 

LAURA «LA JOYA» GRIFFA EN AMÉRICA

«Es actual campeona argentina y sudamericana en la categoría gallo. Estuvo con un entrenador por 10 años ahora vino a decirnos si podíamos entrenarla técnicamente para la defensa de sus títulos y está la posibilidad de una pelea en septiembre en Polonia contra una campeona» explicó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios