LLEGA A RIVADAVIA EL PRIMER PAGO DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA PAVIMENTO ASFÁLTICO

LLEGA A RIVADAVIA EL PRIMER PAGO DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA PAVIMENTO ASFÁLTICO

Compartir esta Noticia

PRENSA FRENTE DE TODOS

Es en el marco del acuerdo logrado entre la Provincia y el Municipio por el Fondo de Infraestructura Municipal. Se trata de una primera entrega de $12 millones para el inicio de obra, de un total de $40 millones. El resto llegará a medida que avance la ejecución.

Este lunes, la Municipalidad de Rivadavia recibirá por parte de la provincia el primer envío del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Se trata de $12.060.720 que serán destinados a Pavimento Asfáltico en América, según el acuerdo entre la Provincia y el Gobierno local, en el marco del programa coordinado por el Ministerio de Infraestructura bonaerense.

Hace algunas semanas la totalidad de los concejales convalidaron el acuerdo, cuya finalidad es financiar total o parcialmente obras municipales de infraestructura en materia hidráulica, vial, de energía, de transporte, de vivienda, sanitaria y hospitalaria u otras. En total, son $40 millones que serán entregados por etapas, conforme al avance de las obras.

Estos primeros $12 millones representan alrededor del 30% del total asignado. El mecanismo de distribución del FIM utilizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires es el CUD, el coeficiente que se usa para determinar los montos de la coparticipación a las comunas.

 

Comentarios

  • https://audiohd.sonidosenlared.com/proxy/971?mp=/stream2/;
  • Fm Radiorama 97.1