LO QUE DEJÓ LA REUNIÓN DE LIGA

LO QUE DEJÓ LA REUNIÓN DE LIGA

Compartir esta Noticia

FÚTBOL DEL OESTE | El miércoles por la noche, en la sede de la Liga del Oeste, integrantes de la Mesa Directiva y Dirigentes de los clubes afiliados se reunieron para seguir ajustando detalles de cara al futuro. El tema más relevante es que la Liga obtuvo su personería jurídica. Aquí, brevemente, te contamos de qué se habló en la sede de Avellaneda Nº 286 en la ciudad de América.

Temas tratados en la reunión celebrada el miércoles 6 de noviembre.

Personería Jurídica: se obtuvo la Personería Jurídica. Sin dudas, un gran paso, que a su vez encamina la homologación con el Consejo Federal.

Pensando a futuro: volvió a hablarse respecto a los campeonatos del 2020. Para ya ir teniendo una idea aproximada de cómo podría ser la forma de disputa y de los costos que deberán afrontarse

Interligas: se analizaron diferentes opciones, ya sea para eventuales campeonatos con equipos de la Liga de General Villegas o de Trenque Lauquen. Nada concreto.

Próxima reunión: en diciembre se realizará una nueva reunión para cerrar el año, en la cual se buscará darle forma a la próxima temporada.

Reunión de Confederación: la Liga del Oeste anunció que asistirá a la reunión de la Confederación Bonaerense Pampeana que se realizará el sábado 30 de noviembre en Pergamino.

Comentarios