LOS EDILES DEL FRENTE RENOVADOR Y UN PEDIDO PARA QUE LAS MÁQUINAS VIALES DEL MUNICIPIO SE OCUPEN DE LOS CAMINOS RURALES

LOS EDILES DEL FRENTE RENOVADOR Y UN PEDIDO PARA QUE LAS MÁQUINAS VIALES DEL MUNICIPIO SE OCUPEN DE LOS CAMINOS RURALES

Comparta Esta Noticia:

PRENSA FRENTE RENOVADOR RIVADAVIA

Desde el bloque opositor elevaron un Pedido de Informe para saber cuál es el estado de la maquinaria municipal y qué trabajos se realizaron para el mejoramiento y mantenimiento de los caminos que, día a día, son recorridos no sólo por los productores del campo, sino también por vecinos de las localidades y vehículos vinculados al Servicio de Salud.

Los concejales del massismo elevaron un Pedido de Informe al Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura, eleve de cuenta -pormenorizadamente- sobre la situación actual del parque automotor vial del Municipio.

“En el mismo, buscamos que se especifique cuántas están en funcionamiento y cuántas en reparación”, aseguraron los ediles opositores.

“Además, queremos saber cuáles fueron los trabajos realizados en todo el distrito para el mejoramiento y mantenimiento de los caminos rurales desde el 1º de Enero de 2018 a la fecha”, puntualizaron.

Para la bancada del FR: “resulta necesario saber en qué condiciones se encuentra el Parque Automotor Vial del Municipio de Rivadavia para afrontar los trabajos de mantenimiento de la red vial”.

En ese sentido, consideran que no debe perderse de vista que estos mismos caminos son utilizados no solamente por el sector rural, sino por vecinos de las localidades, docentes, bomberos, servicio de salud, entre otros.

“Urge asegurar la transitabilidad de todos los caminos rurales del distrito, más cuando se afronta un contexto donde los mismos presentan un estado crítico y, por ende, deberían estar trabajando sobre ellos todas las maquinas viales municipales”, resaltaron.

Desde el espacio massista recordaron que “en oportunidades anteriores, ya hemos manifestado esta problemática que sigue sin ser resuelta de una manera adecuada” y que, por tal motivo, “volvemos a pedir que se tomen iniciativas para que esta situación sea revertida gradualmente en el tiempo”.

 

Recomendados para Usted

Comentarios