“LOS PUEBLOS VIENEN POSTERGADOS RESPECTO A OBRAS QUE TIENEN QUE VENIR DE PROVINCIA O DE NACIÓN”

“LOS PUEBLOS VIENEN POSTERGADOS RESPECTO A OBRAS QUE TIENEN QUE VENIR DE PROVINCIA O DE NACIÓN”

Compartir esta Noticia

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte los concejales de Rivadavia Primero Fabio Aurnague y Mauro Mercado se refirieron a diversos temas de actualidad luego de la sesión llevada a cabo anoche en el Concejo Deliberante.

Aurnague habló sobre el proyecto presentado por el Frente TODOS respecto a los problemas con las luminarias en la localidad de Fortín Olavarría. Manifestó que si bien no acompañaron el pedido de informe de la oposición, conocen la situación y que en los últimos días se avanzó en la reparación y colocación de luces.

El edil también brindó detalles sobre el proyecto desarrollado para la terminal de Fortín Olavarría, y subrayó que seguramente este año se licitará.

En otro trayecto de la nota, Aurnague hizo referencia a la necesidad de la obra de cloacas en las localidades del distrito, especialmente en González Moreno y Fortín Olavarría, debido al crecimiento que han tenido.

“Los pueblos se merecen la misma calidad de vida que la ciudad cabecera, uno como concejal tiene la obligación de trabajar por esas necesidades. Los pueblos vienen postergados respecto a esas obras que tienen que venir de Provincia o de Nación” detalló.

Por su parte Mauro Mercado brindó detalles sobre el funcionamiento de la residencia estudiantil de Roosevelt sobre la cual la oposición había pedido información.

Mercado dijo que acompañaron el pedido de informe y en paralelo a esto manifestó “habría que preocuparse por cuestiones de fondo, hay que preocuparse que el Consejo Escolar tiene que darle el desayuno a 3900 chicos a $50 pesos por cabeza, la Provincia manda solamente para 2800 chicos”.

El concejal de Rivadavia Primero remarcó que es irrisorio los montos que manda el gobierno de Kicillof en materia de merienda complementaria.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Comentarios