MACRI: «ESTAMOS A DISPOSICIÓN PARA LOGRAR UNA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA»

MACRI: «ESTAMOS A DISPOSICIÓN PARA LOGRAR UNA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA»

Compartir esta Noticia

El presidente Mauricio Macri publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de la reunión que protagonizó esta mañana en la Casa Rosada junto al mandatario electo, Alberto Fernández. «Estamos a disposición para lograr una transición democrática», sostuvo.

Tal como detalló DIB, Fernández y Macri compartieron esta mañana un desayuno de una hora, con el que iniciaron el proceso de transición. 

El presidente electo llegó acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi, pero la reunión en el despacho presidencial fue a solas entre el mandatario actual y el electo en estos comicios del 27 de octubre.

A las 11:30, Fernández se retiró de la Casa de Gobierno y no realizó declaraciones. En un principio, solamente se comunicó la reunión por una foto conjunta.

Ahora, Macri publicó otra imagen en su cuenta de Twitter. «Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos», escribió el mandatario en las redes. (DIB) MT

Comentarios