MÁS DE 25.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LOS CORSOS 2019 “CARLITOS ANDRADE”

MÁS DE 25.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LOS CORSOS 2019 “CARLITOS ANDRADE”

Comparta Esta Noticia:

PRENSA MUNICIPAL l Se puede decir que Rivadavia ya cuenta con uno de los espectáculos más convocantes y sorprendentes de la región. Los corsos este año reunieron en 4 noches a más de 25.000 personas que pudieron disfrutar gratuitamente de una fiesta familiar con espectáculos de primer nivel. 

Mauro Rey, Chipote, Trulala y Los Caligaris fueron los artistas principales de este año. Las murgas, comparsas, carrozas y máscaras sueltas fueron las estrellas de cada noche, brindando color y alegría a todos los vecinos del distrito y la zona.

Cada noche los boulevares y plazas del Distrito recibieron la visita de miles de espectadores. Los niños jugando con sus tarros de espuma, las cantinas de las instituciones con sus fogones encendidos y las veredas colmadas de público, marcaron el comienzo de la magia que brinda cada verano los Corsos en Rivadavia.

EL DATO: El sábado 30 de marzo será el momento de la llegada de los Corsos 2019 a Sansinena.

Los redoblantes marcaban cada noche el comienzo de los corsos y las calles se llenaban de brillo, alegría, emoción y ritmo. Nadie se quiso quedar afuera de esta fiesta tradicional. Atracciones mecánicas, desfile de cabezones, máscaras sueltas, carrozas, espectáculos circenses, show de robots led, murgas y comparsas, una fiesta imposible de olvidar.

Todas las noches hubo premios en efectivo, monopatín scooter y viajes a la mejor mascara infantil y adultos, y a la carroza infantil y de adultos. También se eligió como todos los años a los Reyes de los Corsos. Este año fue elegida reina Belu Villalba de la Comparsa Los Intocables y rey Matías Baigorria de la Comparsa Arco Iris. CUARTO POLÍTICO

Recomendados para Usted

Comentarios