MÁS DEL 75% DE LOS RIVADAVIENSES YA RECIBIÓ LAS DOS DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID

MÁS DEL 75% DE LOS RIVADAVIENSES YA RECIBIÓ LAS DOS DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID

Compartir esta Noticia

Según la última información brindada por el Ministerio de Salud provincial, ya son 10.763 los vecinos alcanzados por el esquema completo de vacunación. El 92% de los mayores de 50 años ya se encuentran completamente inmunizados.

La campaña de vacunación alcanzó un nuevo hito en Rivadavia en las últimas horas. Luego de superar los 10.000 vecinos vacunados con ambas dosis, se alcanzó a superar el 75% de inscriptos con esquema completo, cifra que asciende aún más en los mayores de 50 años, población de riesgo que ya cuenta con dos dosis en un 92%.

Además, según la información suministrada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para los mayores de 18 años el alcance de la vacunación con ambas dosis asciende al 82%, mientras que si se incluye a la población menor, de entre 12 y 17 años de edad, el esquema completo alcanza a un 75% del total de los inscriptos.

Actualmente, Rivadavia cuenta con 14.290 inscriptos, de los cuales 12.347 ya recibieron al menos una dosis. Para el caso de las dos dosis, el número alcanza los 10.763 vecinos. Además, el total de aplicaciones desde el inicio de la campaña de vacunación asciende a 23.110.

Comentarios