PROVINCIA

PROVINCIA. Cuenta DNI: cuáles son las promociones de enero para ahorrar hasta $126.000

El Banco Provincia de Buenos Aires anunció que en el primer mes de 2024 seguirán los beneficios para los usuarios de la billetera digital.

Los beneficios y descuentos de Cuenta DNI del Banco Provincia continuarán durante enero con ahorros en carnes, granjas, pescaderías, verdulerías, ferias y mercados y supermercados, con lo que una familia con dos adultos podrá ahorrar $ 126.000 si aprovecha a pleno la billetera digital gratuita.

"Con descuentos especiales, reintegros y hasta una nueva promoción especial para aprovechar en la Costa Atlántica los más de 8,1 millones de personas que forman parte de la Comunidad Cuenta DNI pueden ahorrar hasta $ 63.000 cada una si utilizan todos los reintegros que ofrece app", se informó en un comunicado. En tanto, "si en una casa hay al menos dos personas adultas la cifra se duplica y llega a los $ 126.000", señalaron desde la entidad.

Además, estos montos de reintegros pueden ser aun mayores, si acceden a los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años o mayores de 60, o si utiliza la promoción especial en comercios destacados de la Costa Atlántica durante la temporada de verano.?

De esta manera, detallaron las compras en carnicerías, granjas y pescaderías:? 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $ 4.500 pesos por semana y persona, por lo que ahorro mensual puede llegar a $ 18.000. ?

En verdulerías y fruterías habrá un 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, por lo que el ahorro mensual alcanza los $10.000.

En comercios de barrio el descuento será del 30% con tope de $ 3.000 los días miércoles y jueves. En total, el ahorro mensual en este rubro llega a $ 15.000, ya que enero tiene cinco miércoles.

En ferias, mercados, eventos y entidades educativas, las compras en negocios que operen a través de la billetera tendrán un 40% de?descuento, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza el primer mes de 2024 los $15.000 por semana.

Supermercados y la Costa

Mientras que en supermercados el descuento será del 20% los lunes 8 y 22 y los martes 9 y 23 de enero, con tope de $ 2.500 por semana y por persona, de esta manera el ahorro mensual alcanza los $ 5.000.

Asimismo, desde la entidad ofrecen "Ahorros Extra" para viven o viajen a la Costa Atlántica durante el verano pudiendo ahorrar hasta $ 15.000 adicionales si utilizan la promo de 40% de descuento en comercios destacados como "Manolo" y "Chichilo", dos firmas emblemáticas de la Costa.

Los jóvenes de 13 a 17 años pueden ahorrar $4.500 más, a través de dos beneficios exclusivos: $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.

Las personas mayores de 60 tienen en el mes $2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BALANCE DE SEGURIDAD TRAS EL FIN DE SEMANA LARGO

18/08/2026

BALANCE DE SEGURIDAD TRAS EL FIN DE SEMANA LARGO

BALANCE DE SEGURIDAD TRAS EL FIN DE SEMANA LARGO

Julio Silva: "Hay que marcar la cancha para que la gente salga a disfrutar y no a lamentar"

Chocan un auto estacionado, lo arrastran 20 metros y se dan a la fuga: "Bajate a avisar, hermano"

20/07/2026

Jonathan Baini se encontró con su vehículo destrozado frente a su casa en calle Talcahuano. El autor del hecho huyó sin dejar datos tras embestir el Volkswagen Gol mientras la familia dormía. Buscan rastros de un vehículo blanco que podría haber protagonizado el accidente. leer mas

SALUD PÚBLICA Y TENENCIA RESPONSABLE

Marta Monasterio: "La castración es la única forma de evitar el abandono animal"

16/07/2026

La jefa de Zoonosis de Rivadavia se refirió al reciente hallazgo de una perra y sus cuatro cachorros en la zona del polo. Recordó que el municipio ofrece servicios gratuitos de castración, vacunación y análisis de triquinosis, e instó a la comunidad a ser responsables con sus mascotas para evitar que el número de animales en la calle siga creciendo. leer mas

LOCALES

América fue sede del encuentro regional de "Decisión Niñez": dos proyectos de Rivadavia resultaron ganadores

15/07/2026

La Prof. Abigail Hillcoat, Directora de Políticas de Juventud de la Municipalidad de Rivadavia, brindó detalles sobre la jornada que reunió a cerca de 200 niños y jóvenes de ocho distritos de la zona. Los grupos de González Moreno y la Escuela Técnica local fueron seleccionados por sus propios pares para recibir subsidios provinciales que permitirán concretar sus propuestas institucionales. leer mas

Hernán Sánchez: el rivadaviense que desafió los 42 kilómetros de Río de Janeiro

09/06/2026

Radicado en Buenos Aires desde hace 26 años pero con el corazón siempre en su pueblo natal, el maratonista cumplió el sueño de completar su primera carrera internacional. En una charla con el programa radial Punto y Aparte, repasó cómo el running lo rescató del estrés laboral, el desafío mental de la "distancia madre" y la emoción de representar a América en una de las competencias más vibrantes del continente. leer mas

LOCALES

Desde la UBA destacaron las políticas educativas que se llevan a cabo en Rivadavia

05/06/2026

Se dio en el marco de la firma de un nuevo convenio entre el Municipio y la Facultad de Ciencias Económicas para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años y medio se construyó un nuevo Centro Universitario y se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. leer mas

RESILIENCIA Y COMPROMISO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Luciana Pagano: transformar el dolor de un femicidio en una misión de vida para proteger a otras mujeres

04/06/2026

En 2010, su hermana Mónica fue brutalmente asesinada por su pareja en Lincoln, dejando a tres niños pequeños huérfanos. Luciana los crió en América como hijos propios y hoy, a punto de recibirse de abogada, vuelca su experiencia en el área de Violencia de Género municipal para que ninguna otra familia atraviese el mismo calvario. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades