MASSA VISITÓ AMÉRICA Y BRINDÓ SU APOYO A POLICANO

MASSA VISITÓ AMÉRICA Y BRINDÓ SU APOYO A POLICANO

Compartir esta Noticia

Estuvo esta tarde en América y recorrió la firma Chatalac junto al candidato a intendente del Frente TODOS Somos Rivadavia, Néstor Policano. Llamó a «volver a poner de pie a la Argentina”. Con eje en la recuperación de las pymes, prometió un «régimen diferenciado en materia impositiva».

Sergio Massa llevo su campaña a Rivadavia, donde recorrió una pyme local, se reunió con dirigentes del espacio de Somos Rivadavia y dio su apoyo al candidato a intendente Néstor Policano. Allí criticó al actual gobierno porque “destruyó a la clase media, a los trabajadores y a los jubilados”.

El candidato a diputado nacional del Frente De Todos recorrió la planta de quesos propiedad de Hugo Chiattellino. Durante la visita expresó que “tiene que terminar el gobierno que lastimó a pymes en cuatro años de gestión, que lastimó a los “Hugos” de la Argentina. Tenemos el desafío de poner en marcha al sector productivo, brindaremos un régimen impositivo diferenciado. Las pymes y el comercio son quienes movilizan el mercado interno de la economía”.

Además ratificó que Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente TODOS, avanzará con un programa integral de viviendas para Rivadavia.

MASSA DIJO QUE BUSCARÁN QUE EL”POLO UNIVERSITARIO” SE FINANCIE CON FONDOS NACIONALES 

En lo que respecta a educación universitaria, remarcó que, en referencia al polo universitario proyectado en América, “tenemos el desafío que en el presupuesto nacional junto con el presupuesto de las universidades regionales tengamos un refuerzo para que sean las universidades las que lleven adelante la inversión de la construcción del polo educativo en la ciudad y no que sea plata del vecino de Rivadavia el que termine pagando el desarrollo del centro universitario. Primero porque el volumen y la capacidad presupuestaria del presupuesto nacional es mucho más grande del que puede tener el esfuerzo de un municipio y segundo  porque se viene en muy poquitos días la discusión del presupuesto de las universidades entonces vamos a impulsar la idea de que la UNNOBA tenga un refuerzo presupuestario para poder llevar adelante el centro universitario para que los chicos de Rivadavia no tengan que irse a estudiar a otro lado y para que algunos chicos de la región vengan a estudiar a Rivadavia”. 

El dirigente dijo «necesitamos que Alberto (Fernández) sea presidente, Axel (Kicillof) sea gobernador y el Dr. Policano sean intendente para la construcción de un equipo que construya las viviendas, que integre regionalmente a Rivadavia y para que se construya el centro universitario con UNNOBA. Para nosotros la educación es una inversión y no un gasto como para Macri. Cuando uno mira a diputados nacionales de Cambiemos que hoy esconden a Macri y votaron el recorte a las universidades y ahora prometen un centro universitario, suena raro».

Comentarios