«ME DA MUCHA PENA QUE NO SEAMOS CAPACES DE PONERNOS EN LOS ZAPATOS DEL OTRO»

«ME DA MUCHA PENA QUE NO SEAMOS CAPACES DE PONERNOS EN LOS ZAPATOS DEL OTRO»

Compartir esta Noticia

Utilizando datos de un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) analizado en una nota de iProfesional la farmacéutica Ana Celia Fernández publicó un mensaje en su perfil de Facebook que generó mucha repercusión por su claridad para entender algunos de los aspectos del resultado de las Elecciones PASO del domingo pasado. Además, se refirió a la necesidad de ponernos en el lugar del otro para entender el accionar de cada uno ante las dificultades que presentan los días actuales.

La profesional posteó un cuadro comparativo en su red social que expone los precios de los medicamentos más utilizados por personas de 60 años y más entre mayo de 2015 y abril de este año. En el gráfico se ven subas de hasta el 710% en una droga que se utiliza como anticoagulante para prevenir accidentes cerebro vasculares.

Acompañó la imagen con el siguiente texto:

«Un ejemplo…. solo con el ánimo de que se entienda el por qué del resultado electoral. Me da mucha pena que no seamos capaces de ponernos en los zapatos del otro para entender. Que se subestime a la mayoría votante y hasta que se la descalifique con adjetivos que ofenden y denigran. No se votó corrupción como dicen algunos…. tampoco se pide que vengan a regalar nada porque no hay ganas de trabajar. Se votó porque hay sectores agobiados que padecen necesidades básicas (alimento…salud). Había otras alternativas?… tal vez. Pero lamentablemente ya no se le cree a nadie. La dirigencia (mucha por no decir toda) ha hecho mérito para que así sea. Y la gente en general fué práctica. Cómo estaba antes? Cómo estoy ahora?…. Mi humilde opinión».

Comentarios